Por Delia Ruelas
Luego de las pasadas lluvias registradas en la región, diversas calles de terracería se deslavaron quedando enormes zanjas y piedras, lo cual las convierten en un problema para los ciudadanos.
Tal fue el caso en la colonia Ampliación Plan Libertador la calle Leopoldo Arroyo, vialidad que registra enormes zanjas colindantes al plantel Quinto Municipio.
Vecinos de la calle señalan que se han quedado atascados al querer transitar con su vehículo, y caminar a pie suele ser un riesgo durante las lluvias o con la tierra húmeda, pues ya han registrado desde resbalones a caídas.
De igual forma transitar la calle Pablo Bonilla, vialidad colindante a la calle Leopoldo Arroyo, es una labor difícil pues la calle también es de terracería y estrecha.
Del mismo modo, residentes de la colonia Cumbres de Rosarito, señalan que sus vialidades se han vuelto intransitables por la falta de pavimentación.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…