Por Delia Ruelas
Una señora que transitaba por la calle Justo Sierra de la colonia Magisterial, cayó en su vehículo sobre una enorme zanja que fue generada por la obra inconclusa del Puente Magisterial.
Afortunadamente la mujer resultó ilesa, solamente pasó un gran susto, los vecinos del lugar le ayudaron a sacar su vehículo de la zanja que mide aproximadamente un metro de profundidad por unos 40 centímetros de ancho.
El incidente se registró la tarde del martes 18 de octubre, cuando la mujer, que no es residente de la zona, al hacer una maniobra en su automóvil no calculo la distancia entre la calle asfaltada y la enorme zanja producto de dicha obra inconclusa.
“La zanja fue dejada desde hace un año, la obra ya debería de haber sido entregada por el Gobierno del Estado, pero simplemente la dejaron abandonada. Es triste, pues en la noche esa zanja es una boca de lobo, es decir se encuentra completamente oscura”, expresó uno de los vecinos, quien señaló que las luminarias fueron afectadas tras la obra inconclusa con los movimientos de tierra y corte de cables de energía eléctrica.
“Nos tienen en el abandono, esas zanjas abiertas son un total peligro, además hay varillas que dejaron al descubierto, lo cual es un riesgo pues la gente puede caer y lesionarse, el riesgo de un accidente y la inseguridad se incrementa en las noches por la falta de iluminación”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…