Por Juan Pablo Sebastián
Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte en la clínica 20 del IMSS, el bebé que sobrevivió a una crisis de bronconeumonía gracias a técnicas de reanimación cardiopulmonar que le aplicó el perito de transito Israel Gallo Sevilla, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente.
Pese a que la madre y la abuela pasaron la Navidad en la Clínica del IMSS, probablemente será la más feliz de su vida y la que recordarán por siempre, pues ese día recibieron la noticia de que el niño había salido de la crisis y comenzaba a estabilizarse.
Cual si fuera un milagro frente a todos los pronósticos que prácticamente lo desahuciaban, el bebé se aferró a la vida y le dio a su madre y abuela el regalo de Navidad más importante de sus vidas.
A unos días de abandonar la clínica 20 del IMSS, la abuela compartió con Ecos de Rosarito su eterno agradecimiento al perito de transito Israel Gallo Sevilla por devolverle a su nieto la vida y evitar lo que probablemente sería su último aliento.
Aunque hasta el cierre de esta edición el niño permanecía hospitalizado, la madre solo estaba en espera de la autorización de los médicos para darlo de alta sano y salvo.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…