Por Juan Pablo Sebastián
Luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte en la clínica 20 del IMSS, el bebé que sobrevivió a una crisis de bronconeumonía gracias a técnicas de reanimación cardiopulmonar que le aplicó el perito de transito Israel Gallo Sevilla, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente.
Pese a que la madre y la abuela pasaron la Navidad en la Clínica del IMSS, probablemente será la más feliz de su vida y la que recordarán por siempre, pues ese día recibieron la noticia de que el niño había salido de la crisis y comenzaba a estabilizarse.
Cual si fuera un milagro frente a todos los pronósticos que prácticamente lo desahuciaban, el bebé se aferró a la vida y le dio a su madre y abuela el regalo de Navidad más importante de sus vidas.
A unos días de abandonar la clínica 20 del IMSS, la abuela compartió con Ecos de Rosarito su eterno agradecimiento al perito de transito Israel Gallo Sevilla por devolverle a su nieto la vida y evitar lo que probablemente sería su último aliento.
Aunque hasta el cierre de esta edición el niño permanecía hospitalizado, la madre solo estaba en espera de la autorización de los médicos para darlo de alta sano y salvo.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…