Por Juan Pablo Sebastián
Un chofer de taxi de Primo Tapia fue víctima de un robo con violencia a manos de una banda delincuencial integrada por tres mujeres y un hombre.
Una de las delincuentes fue detenida por la Policía Municipal y resultó ser menor.
Los hechos sucedieron la tarde del martes 9 de junio cuando el taxista Carlos Daniel “N” subió a cuatro pasajeros en la parte alta de Primo Tapia, tres mujeres y un hombre, quienes le pidieron el servicio al Infonavit de la colonia Real de Rosarito en Plan Libertador.
Al circular sobre la calle Guillermo Troncoso y bulevar Hisense de la Ampliación Lucio Blanco, los delincuentes le ordenaron detener la marcha del vehículo.
Vanessa Nohemí “N”, de 17 años, es una de las integrantes de la banda de asaltantes.
En esos momentos una de las mujeres lo amagó por detrás poniéndole una punta de fierro en el cuello, para que las demás pudieran despojarlo de su cartera, teléfono celular y dinero en efectivo por alrededor de 3 mil pesos, además de documentos personales.
Una vez con el botín, los delincuentes descendieron del vehículo y emprendieron la huida a pie tierra sobre la calle Guillermo Troncoso.
Luego de recibir el reporte vía C4, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda con las unidades del sector norte, logrando asegurar a una de las cómplices cuando se daba a la fuga. Los otros tres lograron huir.
La joven detenida fue identificada como Vanessa Nohemí “N”, de 17 años de edad, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Adolescentes.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…