Por Delia Ruelas
Será la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR) la encargada de retirar el viejo tartán que un trabajador de la empresa constructora FATPAD, S.A. de C.V., tiró en un barranco de la colonia Aztlán.
El hecho causó molestia entre los residentes, pues además de sufrir que camiones particulares tiren basura y escombro, se le agregó que el viejo tartán de la Pista de Atletismo de la unidad Andrés Luna fuera arrojado al barranco que ha sido utilizado como basurero clandestino.
Al respecto el Director de la PRODEUR, Abraham Gómez Álvarez, indicó que el chofer que labora para la empresa fue irresponsable al no llevar el tartán viejo a la empresa que lo trituraría, para reutilizarlo. Así que el chofer del camión actuó con alevosía al vender el tartán, a un particular para rellenar parte del barranco.
Aclaró que el Ayuntamiento lo que menos quiere es hacer un daño ecológico por lo tanto, se retirará el material a pesar de que el propietario del terreno haya querido que dejarán el material en su terreno.
“No debió haber pasado estamos trabajando ya de la mano con la empresa, lo removeremos lo antes posible, lo que se pueda sacar debido a que la zona es un cerro y tenemos esa preocupación de que vaya haber algún accidente”.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…