Precisó que personal de la dirección en compañía con el mismo delegado Jaime Peña atendieron el reporte ciudadano de manera personal, incluso el ciudadano que generó la basura fue infraccionado.
El delegado Jaime Peña indicó que el ciudadano generador de basura les pidió tiempo para separar los desechos que podía reutilizar para su trabajo en el sector de la construcción, así que se le dio dos días, pero aun así este hombre no cumplió su promesa, pero el personal del Ayuntamiento acudió a recoger los desechos y escombros. También por parte de los inspectores municipales, se notificaron los carros que invaden la vía pública, si los dueños de estos vehículos no atienden la notificación, sus autos serán llevados al corralón.
Respecto al problema de más de 12 perros que deambulan en la calle, se giró un oficio dirigido a Salud Municipal para que vayan a realizar lo propio con jornadas de vacunación, o bien lo pertinente en su caso.
Finalmente el delegado Jaime Peña, reiteró que el personal a sus cargo atenderá las quejas y peticiones ciudadanas que lleguen a su oficina.
Por Delia Ruelas Al crearse la Unidad contra el Narcomenudeo en la Fiscalía se incrementó…
Por Juan Pablo Sebastián Un presupuesto de 1,226 millones de pesos es lo que proyecta…
Por Juan Pablo Sebastián La recién nombrada secretaria de desarrollo y servicios urbanos Aidé Martínez…
Por Juan Pablo Sebastián Actividad baja registraron restaurantes rosaritenses durante la celebración del Día de…
Por Juan Pablo Sebastián Personal de la nueva Clínica Bienestar de Primo Tapia informó…
Las pasadas lluvias registradas en la región provocaron diversos estragos en las unidades deportivas, la…