La Dirección de Servicios Urbanos avanza en los trabajos de remozamiento de camellones y mantenimiento de palmeras en las principales vialidades de la ciudad.
Con solo 6 empleados de parques y jardines, han cubierto la totalidad del bulevar Benito Juárez realizando labores de limpieza, pintura de guarniciones, mantenimiento de jardines y palmeras.
Personal de la dependencia informó que más de 300 palmeras del bulevar Benito Juárez y otras más del bulevar Los Cuñados han sido podadas y limpiadas en los últimos días.
La mayoría de estas palmeras no recibían mantenimiento desde hace muchos años y se encontraban en muy malas condiciones.
Una vez concluido el mantenimiento de estas dos vialidades, los trabajos continuarán en el bulevar Guerrero donde en los próximos días se concentrarán las brigadas de parques y jardines.
Se trata de una ardua labor para solo seis empleados asignados a parques y jardines, dos de base y cuatro de confianza, quienes además se tienen que repartir el trabajo de mantenimiento de los más de 30 parques que hay en la ciudad, incluyendo el parque metropolitano.
La propuesta de Ley de Ingresos 2026 presentada por el Ayuntamiento implica una transformación profunda…
Por Juan Pablo Sebastián El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Playas de Rosarito…
Siete personas a bordo de un velero fueron rescatadas luego de que su embarcación…
La Secretaría de Salud de Baja California hace el llamado a reforzar las medidas de…
La niñez y juventud rosaritense continúan destacando a nivel regional y nacional tras su sobresaliente…
Con lesiones por arma de fuego en brazos y espalda, resultó hombre tras ser atacado…