Por Juan Pablo Sebastián
La candidata de Movimiento Ciudadano, Dalia Salazar Ruvalcaba, propuso trabajar para atraer nuevos y mejores mercados turísticos que dejen derramas económicas importantes para todos los sectores productivos.
Como Arquitecta especialista en urbanismo e imagen, consideró importante apostarle a las innovaciones de promoción turística para no depender solamente de los mercados que solo benefician a los centros nocturnos.
Su participación en organismos como el Consejo de Mejoras para la Reactivación Económica del Sector (COMERES) y el Colegio de Arquitectos de Playas de Rosarito, le ha permitido conocer las demandas que enfrenta Rosarito en materia de turismo, planeación y desarrollo económico.
Por ello, dijo que sus propuestas en esta materia se enfocarán a promover la regulación de las actividades que se desarrollan en la zona turística.
Consideró que éstas y muchas propuestas más pueden llevarse a cabo si existe voluntad, transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.
De ganar la elección del 2 de junio, dijo que su gobierno se caracterizará por tener un manejo honesto de los recursos, ahorrativo y con programas que verdaderamente impulsen el desarrollo económico y el bienestar social.
También prestará especial atención en el fortalecimiento del tejido social, con programas enfocados a promover el desarrollo de las familias, mediante talleres y políticas de impulso al deporte y a la cultura.
“Yo no soy política. No voy a prometer lo que no podré cumplir. Todas mis propuestas van a ser debidamente analizadas para garantizar que podamos cumplirlas”, sostuvo la candidata.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…