Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de varios fraccionamientos ubicados por el rumbo de Terrazas del Mar que han venido demandando de la regularización de sus predios y otras necesidades de servicios y obras.
En seguimiento a las reuniones, funcionarios atendieron peticiones en materia de obras públicas, seguridad, mejoramiento de vialidades y la regularización de sus predios.
La mañana del lunes 1º de septiembre, el subsecretario de desarrollo y servicios urbanos Samuel Vidaña Berriel, encabezó la reunión con vecinos para informar el seguimiento que se le está dando a las diversas demandas.
Entre estas demandas destaca la petición de servicios de agua y drenaje, el proyecto de un puente peatonal sobre la carretera libre y obras para el control de velocidad en el acceso a los fraccionamientos, rutas alternas, bacheo, alumbrado, mejoramiento de vialidades y regularización de los predios.
Vecinos aplaudieron la atención que funcionarios han dado a sus demandas y la disposición que han mostrado para darles seguimiento con recorridos y mesas de trabajo.
Estuvieron funcionarios de Servicios Urbanos, Bienestar Social y la Delegación de Primo Tapia.
La propuesta de Ley de Ingresos 2026 presentada por el Ayuntamiento implica una transformación profunda…
Por Juan Pablo Sebastián El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Playas de Rosarito…
Siete personas a bordo de un velero fueron rescatadas luego de que su embarcación…
La Secretaría de Salud de Baja California hace el llamado a reforzar las medidas de…
La niñez y juventud rosaritense continúan destacando a nivel regional y nacional tras su sobresaliente…
Con lesiones por arma de fuego en brazos y espalda, resultó hombre tras ser atacado…