Por Delia Ruelas
Una posición neutral asumió la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda al ser cuestionada sobre los señalamientos que realizó la Alcaldesa Araceli Brown, después de convocar a rueda de prensa donde aclaró y acusó a la bancada de MORENA en específico a la diputada Rocío Adame por intentar golpearla políticamente.
Esto luego de que se presentó un dictamen de la Comisión de Fiscalización y Gasto Público del Congreso del Estado donde reprobaba su Cuenta Pública del DIF Municipal en 2020.
“Yo respeto mucho a la Presidente Municipal Araceli Brown, no solamente cuenta con todo mi respeto también con mi cariño, lo mismo Rocío Adame. Yo creo que habría que atender que es lo que se está observando por parte del Congreso, yo no revise la Cuenta Pública o que se esté revisando. Ambas cuentan con mi respaldo y ojalá se logre aclarar esta situación”, expresó la Gobernadora, durante su informe presentado la mañana del miércoles 25 de mayo.
Cabe señalar que el informe de la Auditoria Superior del Estado, señaló errores y omisiones significativos en los estados e información financiera; incumplimiento a los principios de economía, eficiencia, eficacia y las disposiciones fiscales y normativas en virtud de la falta de control en la recaudación de ingresos.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…