Por Juan Pablo Sebastián
Una mujer de la tercera edad muerta y otras dos personas lesionadas por arma blanca, fue el resultado de un presunto robo registrado la mañana del domingo 15 de octubre en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Machado Sur.
Los primeros reportes indicaron que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando un sujeto ingresó a la vivienda de la víctima Maurilia “N”, de 74 años de edad, a quien agredió con arma blanca para robarle.
Dos vecinos, un hombre y una mujer, se percataron del ataque e intentaron defender a la mujer, pero también resultaron heridos.
La mujer mayor murió en el lugar a consecuencia de las heridas, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención medica.
La mujer lesionada Gabriela “N”, de 47 años de edad, fue internada en una clínica del IMSS donde más tarde la reportaron delicada pero estable.
Mientras que el otro lesionado fue llevado al Hospital General.
La investigación de la escena quedó a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la FGE.
Aunque hasta ese momento las autoridades no confirmaban que se trató de un intento de robo con violencia, versiones de vecinos señalaron que no era la primera vez que Maurilia sufría robos en su vivienda.
Recordaron incluso que hace algún tiempo ladrones que robaban en viviendas de la zona, se refugiaban en la plaza San Fernando que está colindante a la colonia Machado.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…