Por Delia Ruelas
Un total de 35 jóvenes la mayoría menores de edad fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal cuando se aglomeraban en el parque de la colonia Rancho Chula Vista.
Los jóvenes se habían reunido previamente en el Bulevar Guerrero para recaudar fondos, para apoyar a la madre en los gastos funerarios del menor atropellado Víctor Manuel, la tarde del pasado lunes, en la carretera escénica, después de la colecta, caminaron a la casa de uno de ellos, para posteriormente reunirse en el parque para llevar supuestamente velas y flores, al lugar donde el joven en vida se reunía y practicaba fútbol.
Tras el reporte policiaco donde se informaba que los jóvenes se encontraban alterando el orden en un lugar público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al arribar al parque notaron que los jóvenes consumían bebidas embriagantes y se encontraban conglomerados, alterando el orden público de acuerdo al reporte policiaco.
El grupo de jóvenes fueron detenidos y llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Benito Juárez. En total fueron detenidos 35 menores que rondaban los 13 y 16 años, quienes fueron entregados a sus padres o tutores, además de 6 mayores de edad entre los 18 y 22 años de edad.
Durante la detención se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que dos de los jóvenes requirieron atención médica tras manifestar que se sentían mal, sin embargo, los paramédicos no detectaron algún padecimiento en los jóvenes.
Tras la noticia que circuló recientemente en redes sociales advirtiendo que el Servicio de Administración…
El talento joven del tenis bajacaliforniano brilló durante el Segundo Torneo Grado 3 de Baja…
Un hombre que conducía con dirección de sur a norte por la carretera de cuota,…
Por Juan Pablo Sebastián “Es un tema federal, hemos avanzado en la transición”, respondió la…
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…