La diputada federal Araceli Brown Figueredo volvió a desatar controversia con un oficio que envió al secretario de seguridad ciudadana de Playas de Rosarito Héctor Manzo Ruvalcaba pidiéndole que le asigne una mujer escolta durante los días que sus escoltas permanentes acudirían a los exámenes de control y confianza Mexicali.
No conforme con tener dos escoltas permanentes de la policía comercial, ahora pidió una oficial más para que su hija no se quede sola durante los días que sus guardaespaldas oficiales acudirían a los exámenes de confianza.
La noticia desató muchas críticas ciudadanas por la asignación de escoltas permanentes a una diputada federal que puede costear su propia seguridad.
Consideraron que el gobierno municipal está incurriendo en desvío de recursos, por costear la seguridad de una persona que no es parte del Ayuntamiento.
Cabe señalar que la seguridad fue solicitada por Brown desde el inicio del actual gobierno municipal.
En su momento, Adame Muñoz dijo ante los medios de comunicación que el Gobierno del Estado había intervenido para la asignación de escoltas a Brown.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se rehusó a hablar del tema y nunca dio la cara para informar su postura, dejando que Brown siguiera gozando de seguridad pagada con recursos públicos.
Por Delia Ruelas Con un nutrido contingente de participantes, el Ayuntamiento organizó el desfile cívico…
El 30% por ciento de las atenciones que se brindan en el Instituto de Psiquiatría…
En el marco del Día Mundial del Hombre, que se conmemora este 19 de noviembre,…
Una reestructuración total y apertura a nuevos perfiles, es lo que plantea la nueva dirigente…
Por Juan Pablo Sebastián Simbolizando la esperanza, la paz y la unidad que promueve alrededor…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz se reunió con representantes del Ejido Mazatlán, la delegada del…