La diputada federal Araceli Brown Figueredo volvió a desatar controversia con un oficio que envió al secretario de seguridad ciudadana de Playas de Rosarito Héctor Manzo Ruvalcaba pidiéndole que le asigne una mujer escolta durante los días que sus escoltas permanentes acudirían a los exámenes de control y confianza Mexicali.
No conforme con tener dos escoltas permanentes de la policía comercial, ahora pidió una oficial más para que su hija no se quede sola durante los días que sus guardaespaldas oficiales acudirían a los exámenes de confianza.
La noticia desató muchas críticas ciudadanas por la asignación de escoltas permanentes a una diputada federal que puede costear su propia seguridad.
Consideraron que el gobierno municipal está incurriendo en desvío de recursos, por costear la seguridad de una persona que no es parte del Ayuntamiento.
Cabe señalar que la seguridad fue solicitada por Brown desde el inicio del actual gobierno municipal.
En su momento, Adame Muñoz dijo ante los medios de comunicación que el Gobierno del Estado había intervenido para la asignación de escoltas a Brown.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se rehusó a hablar del tema y nunca dio la cara para informar su postura, dejando que Brown siguiera gozando de seguridad pagada con recursos públicos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…