Por Delia Ruelas
En sesión de cabildo ordinaria fueron aprobadas las obras a realizar con los recursos federales que percibió el municipio a través del programa de regularización de vehículos extranjeros mejor conocidos como autos “chocolates”.
Así también fue aprobada la creación del Programa Operativo Anual para poder ejercer dichos recursos en cuatro obras sociales, durante la sesión celebrada la mañana del jueves 23 de febrero.
De acuerdo al Tesorero Municipal, se recibieron un total 11.4 millones de pesos por parte de la federación, los cuales serán invertidos en la pavimentación de cuatro calles en diversas colonias populares.
Dichas obras fueron validadas por la federación, es decir por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Federal, como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Kukulcán en la colonia villas de Siboney; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mar de Cara en la colonia Vista Marina; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Toluca en la colonia Ampliación Constitución y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mina la Cocinera y Mina La Quebradita en la colonia La Mina, todas estas obras se crearán con un total de 11. 4 millones de pesos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…