Por Juan Pablo Sebastián
No habiendo logrado su objetivo de conseguir nuevas plazas sindicalizadas, ahora la alcaldesa Mirna Rincón tiene en mente un nuevo plan para aprovechar los últimos días de su gestión.
Funcionarios del Ayuntamiento pusieron en tela de juicio la intención de Mirna Rincón por apresurar la donación anticipada del 10% del predio de un fraccionamiento nuevo propiedad del Ejido Mazatlán.
Aunque el pretexto de la Alcaldesa es dotar de predios a policías municipales que no alcanzaron a ser beneficiados con el reparto anterior, regidores no descartaron que detrás de esta iniciativa existan intereses particulares de ciertos funcionarios.
El nuevo fraccionamiento está ubicado por el rumbo de la UABC y según fuentes municipales, el 10% de la donación anticipada representa una extensión considerable de terreno.
Los denunciantes consideraron que la premura por recibir la donación anticipada despierta muchas sospechas, pues existen además otros predios municipales de los cuales la alcaldesa Mirna Rincón puede hacer uso para beneficiar a policías.
La iniciativa pretendía ser discutida en la pasada sesión de Cabildo, pero fue bajada luego de la presión de la Sindicatura Municipal.
Las sospechas son muchas, incluso si los verdaderos beneficiados van a ser los policías municipales que lo necesitan.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…