Por Juan Pablo Sebastián
No habiendo logrado su objetivo de conseguir nuevas plazas sindicalizadas, ahora la alcaldesa Mirna Rincón tiene en mente un nuevo plan para aprovechar los últimos días de su gestión.
Funcionarios del Ayuntamiento pusieron en tela de juicio la intención de Mirna Rincón por apresurar la donación anticipada del 10% del predio de un fraccionamiento nuevo propiedad del Ejido Mazatlán.
Aunque el pretexto de la Alcaldesa es dotar de predios a policías municipales que no alcanzaron a ser beneficiados con el reparto anterior, regidores no descartaron que detrás de esta iniciativa existan intereses particulares de ciertos funcionarios.
El nuevo fraccionamiento está ubicado por el rumbo de la UABC y según fuentes municipales, el 10% de la donación anticipada representa una extensión considerable de terreno.
Los denunciantes consideraron que la premura por recibir la donación anticipada despierta muchas sospechas, pues existen además otros predios municipales de los cuales la alcaldesa Mirna Rincón puede hacer uso para beneficiar a policías.
La iniciativa pretendía ser discutida en la pasada sesión de Cabildo, pero fue bajada luego de la presión de la Sindicatura Municipal.
Las sospechas son muchas, incluso si los verdaderos beneficiados van a ser los policías municipales que lo necesitan.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…