La Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.
Derivado de las acciones realizadas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, fue posible ubicar y detener a las siguientes personas:
En una de las diligencias se aseguró a Julio Alberto “N”, quien contaba con una orden de aprehensión concedida por un Juez de Control por el delito de abuso sexual agravado, dentro de la causa penal 296/2020.
Posteriormente fue detenido José Luis “N”, por ser presuntamente responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor.
A José Luis se le involucra en dicho delito por habérsele encontrado en posesión de una camioneta tipo pick up Toyota de color gris, la cual tenía el sistema de encendido roto y contaba con reporte de robo.
En otra detención, la GESI detuvo a Rocío “N”, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, debido a la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, ya que desde que su hija tenía tres años de edad, no la apoya con su manutención.
Finalmente, en otra acción de los elementos fue detenido Fortino “N”, quien contaba con una orden de aprehensión activa, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, ya que desde el 2018, el imputado no apoya a sus dos hijos en su manutención.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…