Por Juan Pablo Sebastián
Grata sorpresa se llevaron los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), al recibir un firme apoyo de choferes de eco taxis de diferentes agrupaciones.
Cuando parecía que los grupos de poder incrustados en el gobierno mantenían el control del transporte público rosaritense, muchos choferes demostraron que no todos están de acuerdo con la imposición de proyectos políticos.
Por cuenta propia decenas de choferes de eco taxis aceptaron pegar en sus vehículos calcomanías de los candidatos del PES Jorge Hank Rhon a la Gubernatura y Laura Torres Ramírez a la Presidencia Municipal.
En diferentes cruceros donde los candidatos del PES han acudido a realizar actividades de campaña, choferes de eco taxis verde con blanco, amarillos, rojos con blanco incluyendo del área de Primo Tapia, les han mostrado una gran aceptación.
La mayoría de ellos movidos por la decepción que se han llevado del actual gobierno, que además de haberlos dividido por intereses particulares, impuso lo que llamaron una feroz cacería del transporte público, en referencia a las estrictas supervisiones de que son objeto por parte de los inspectores de transportes municipales.
Muchos de ellos expresaron su confianza en Laura Torres Ramírez por llevar entre su equipo a gente con trayectoria limpia y sin compromisos ni amarres políticos con ningún gremio de transporte, solo con la misión de mejorar el transporte público para beneficio de los ciudadanos y de los auténticos trabajadores del volante.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…