Por Juan Pablo Sebastián
Grata sorpresa se llevaron los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), al recibir un firme apoyo de choferes de eco taxis de diferentes agrupaciones.
Cuando parecía que los grupos de poder incrustados en el gobierno mantenían el control del transporte público rosaritense, muchos choferes demostraron que no todos están de acuerdo con la imposición de proyectos políticos.
Por cuenta propia decenas de choferes de eco taxis aceptaron pegar en sus vehículos calcomanías de los candidatos del PES Jorge Hank Rhon a la Gubernatura y Laura Torres Ramírez a la Presidencia Municipal.
En diferentes cruceros donde los candidatos del PES han acudido a realizar actividades de campaña, choferes de eco taxis verde con blanco, amarillos, rojos con blanco incluyendo del área de Primo Tapia, les han mostrado una gran aceptación.
La mayoría de ellos movidos por la decepción que se han llevado del actual gobierno, que además de haberlos dividido por intereses particulares, impuso lo que llamaron una feroz cacería del transporte público, en referencia a las estrictas supervisiones de que son objeto por parte de los inspectores de transportes municipales.
Muchos de ellos expresaron su confianza en Laura Torres Ramírez por llevar entre su equipo a gente con trayectoria limpia y sin compromisos ni amarres políticos con ningún gremio de transporte, solo con la misión de mejorar el transporte público para beneficio de los ciudadanos y de los auténticos trabajadores del volante.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…