Por Juan Pablo Sebastián
A solicitud de familiares, colectivos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la localización del cuerpo del pequeño empresario de Primo Tapia, Pablo Sandoval.
El martes 14 de julio, una brigada de búsqueda en la que apoyaron familiares, llegó hasta un predio solitario por el rumbo de El Médano para llevar a cabo las primeras inspecciones.
Parientes sospechan que en ese lugar podría estar enterrado el cuerpo de Pablo, pues hace días alguien encontró tirada su credencial en esa zona, misma que estaba completamente arrugada.
La primera inspección fue realizada en una especie de fosa donde la brigada de búsqueda enterró una varilla para ver si del suelo se desprendían olores putrefactos.
Los resultados fueron negativos, pero la búsqueda continuará por otras zonas, cerca del lugar donde se presume pudiera estar el cuerpo enterrado.
Los activistas acordaron regresar posteriormente con más personal y un perro entrenado en la localización de cadáveres.
Familiares agradecieron la atención inmediata que el colectivo dio a su petición y esperan que regrese pronto para continuar con la búsqueda, y no descansar hasta lograr el objetivo y terminar con la angustia que sufren desde la desaparición de Pablo la noche del sábado 22 de febrero.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…