Por Juan Pablo Sebastián
El Club Rotario Playas de Rosarito visitó la casa hogar Beato Juan Pablo II, ubicada en La Gloria para llevar artículos de limpieza y árboles frutales como parte de un proyecto de reforestación.
La casa hogar atiende a personas de la tercera edad que están desamparadas.
Los rotarios asistentes coordinados por la Presidenta Irma Leticia Gastelum Combera, hicieron la entrega del donativo en la parte exterior del inmueble, atendiendo las medidas sanitarias y para no poner en riesgo a los 12 abuelos que se encuentran de manera permanente en la casa hogar, además del personal que los atiende.
Los árboles frutales donados serán para llevar a cabo la creación de un jardín botánico en las áreas verdes de la casa hogar, al que los abuelos podrán dedicar su tiempo y conocimientos para producir sus propias frutas.
Irma Gastelum, señaló que el motivo por el cual decidieron apoyar a esta casa hogar es porque guarda un aprecio muy especial desde que la visitaba como parte del equipo de las damas voluntarias de la Cruz Roja, además de que es la única casa hogar para abuelos que encontraron cerca.
Agradeció a sus compañeros rotarios las aportaciones para llevar a cabo el donativo y a los encargados de la casa hogar que una vez más les abrieron las puertas para ayudar a los abuelos.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…