Por Delia Ruelas
Menos preocupaciones y más atenciones, tras el anuncio de inversión del Hospital General, así lo consideró la Alcaldesa Araceli Brown, luego del nombramiento del director del nosocomio.
La Edil expresó que el recurso extra para la adquisición de medicamento y material, que destinó el Gobierno del Estado, representa un alivio para el municipio, el cual ha vivido por años una crisis de salud.
“No había ni gasas y eso lo sabemos todos, es algo que no se podía ocultar, el personal no puede trabajar sino tiene los insumos suficientes para dar la atención a la ciudadanía”.
Advirtió que en los próximos tres años de su administración, gestionará la construcción de un nuevo hospital, pues el existente se encuentra sobresaturado además de atender a la población de Tijuana.
“Ya conocemos la situación aquí que se ha dado con la falta que tenemos de hospital, ya la gobernadora sabe esta situación, por eso destinó este recurso extra para el Hospital General; se va a hacer un hospital más amplio, pero estamos buscando y tenemos tres años para gestionar un hospital más para Rosarito, porque sabemos que mucha gente de Tijuana viene”.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…