Por Delia Ruelas
Menos preocupaciones y más atenciones, tras el anuncio de inversión del Hospital General, así lo consideró la Alcaldesa Araceli Brown, luego del nombramiento del director del nosocomio.
La Edil expresó que el recurso extra para la adquisición de medicamento y material, que destinó el Gobierno del Estado, representa un alivio para el municipio, el cual ha vivido por años una crisis de salud.
“No había ni gasas y eso lo sabemos todos, es algo que no se podía ocultar, el personal no puede trabajar sino tiene los insumos suficientes para dar la atención a la ciudadanía”.
Advirtió que en los próximos tres años de su administración, gestionará la construcción de un nuevo hospital, pues el existente se encuentra sobresaturado además de atender a la población de Tijuana.
“Ya conocemos la situación aquí que se ha dado con la falta que tenemos de hospital, ya la gobernadora sabe esta situación, por eso destinó este recurso extra para el Hospital General; se va a hacer un hospital más amplio, pero estamos buscando y tenemos tres años para gestionar un hospital más para Rosarito, porque sabemos que mucha gente de Tijuana viene”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…