Por EL MEXICANO
El siempre inquieto empresario restaurantero Rosario Castillo Zeja, empieza otra aventura gastronómica, ahora da inicio a un nuevo concepto en su Wine & Craft, Beer Place, en un remodelado local donde hace 2 años más o menos fuera el “Zarandea2”, exactamente en la parte posterior de su tradicional restaurante de mariscos, “Mi Jacalito”, ubicado actualmente sobre el bulevar Benito Juárez, zona centro.
A esta apertura asistieron su familia como es su costumbre y empresarios amigos como es el caso de Mario Ciprés y Juan Bosco López Ramírez, este, reconocido promotor de expo mueble B. C., así mismo como Norma Gutiérrez, también restaurantera y Verónica Lara, además su amigo de muchos años Ernesto Calvillo Ureña director de conocido semanario de la entidad, entre otros.
Es de mencionar que Castillo Zeja comento que este negocio estará abierto por lo pronto fines de semana y su principal atractivo serán ricas tablas con una sobresaliente gama de quesos y frutas propias de temporada y platillos ad hoc para ser acompañados por los mejores vinos de la región, así mismo una gran cantidad de marcas de cervezas de producción artesanal.
En su conclusión el Presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (REBASI) comento que esta es una buena muestra de la confianza que se le tiene a este destino turístico, por lo que invita a otros comerciantes a que le apuesten a Playas de Rosarito.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…