Por Delia Ruelas
Debido al incremento de contagios de Covid-19 el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, anunció un cierre obligatorio parcial de los llamados “Restaurant-bar”, a partir del jueves 7 de enero.
Los bares o antros que lograron obtener un permiso de restaurante para poder operar durante el inicio de la contingencia sanitaria, deberán cerrar, aun aquellos que mantuvieron abiertas sus cocinas para poder operar como restaurantes, así lo indicó Alonso Pérez Rico, secretario de salud en el estado.
“Los restaurante-bares que todos sabemos que eran bares y que hicieron el giro de restaurante y que son bares, esos quedan suspendidos…”.
El funcionario no dio a conocer si habrá sanciones a aquellos “restaurant-bar” que abran sus puertas a pesar de las indicaciones, sin embargo, expresó que trabajan para socializar el tema y aquellos empresarios que tengan dudas podrán comunicarse a la Secretaría para conocer si podrán o no operar, no obstante la instrucción que dio es clara.
“Estaremos en rojo esta semana y la siguiente y con ello vienen restricciones a todo lo que sean restaurantes bares, que se permitió si tenía ese permiso para operar como restaurante, esa actividad queda restringida, sólo los restaurantes que funjan como tal”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…