Por Delia Ruelas
Debido a las fuertes lluvias la gran mayoría de las vialidades registraron problemas como baches, por lo tanto, la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció un plan de bacheo y pavimentación para la zona costa.
“Seguimos trabajando en el plan emergente particularmente en la zona costa que se vio muy afectada después de las lluvias… estamos revisando cuando podemos entrar con este plan de emergencia nuestras vialidades quedaron muy lastimadas después de estas lluvias pasadas y por supuesto treinta años en los cuales no se les dio el mantenimiento adecuado”.
Expresó que realizarán una inversión muy importante en el estado para implementar dicho Plan de Emergencia, remarcando que nunca antes se había invertido tal cantidad en obra pública e infraestructura para Baja California, “ahora con este Plan Emergente, junto con los Ayuntamientos pues vamos a salir a reforzar las vialidades que se han visto más afectadas por las pasadas lluvias”, expresó.
Las autoridades están identificando los puntos clave para empezar con obras en los próximos días, previos a la Semana Santa.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…