Por Delia Ruelas
Debido a las fuertes lluvias la gran mayoría de las vialidades registraron problemas como baches, por lo tanto, la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció un plan de bacheo y pavimentación para la zona costa.
“Seguimos trabajando en el plan emergente particularmente en la zona costa que se vio muy afectada después de las lluvias… estamos revisando cuando podemos entrar con este plan de emergencia nuestras vialidades quedaron muy lastimadas después de estas lluvias pasadas y por supuesto treinta años en los cuales no se les dio el mantenimiento adecuado”.
Expresó que realizarán una inversión muy importante en el estado para implementar dicho Plan de Emergencia, remarcando que nunca antes se había invertido tal cantidad en obra pública e infraestructura para Baja California, “ahora con este Plan Emergente, junto con los Ayuntamientos pues vamos a salir a reforzar las vialidades que se han visto más afectadas por las pasadas lluvias”, expresó.
Las autoridades están identificando los puntos clave para empezar con obras en los próximos días, previos a la Semana Santa.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…