Por Juan Pablo Sebastián
El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Ramón Celestino Medrano Aguilar, informó que se encuentran realizando una revisión en las diferentes dependencias para evaluar si es necesario hacer ajustes del personal.
Adelantó que, si las necesidades lo requieren, algunas dependencias podrían incrementar su personal para mejorar el servicio a la ciudadanía, sobre aquellas del ramo operativo.
En sus primeros días de gestión, el catedrático compartió sus principales tareas para mejorar la operación del ayuntamiento y aclaró que el nuevo gobierno no viene con una “cacería de brujas”, sino a trabajar por la ciudadanía.
En tanto que algunos empleados de confianza aseguraron haber sido despedidos por el nuevo gobierno, Medrano Aguilar aseguró que en los primeros días ellos no habían corrido a nadie.
“Hasta el momento no hemos despedido a nadie, se han ido por su propia cuenta. La persona que tenga la capacidad y el buen trato con el ciudadano, se va a quedar. Nosotros no venimos con una cacería de brujas, definitivamente que aquellas personas que tengan buen trato a la ciudadanía, van a seguir”, expuso.
Respecto a los ajustes de personal en las dependencias, adelantó que dependerá de las revisiones que hagan y las necesidades que detecten.
“Se va a hacer una revisión de cada dirección para ver el personal que se necesita. En base a eso se hará el proyecto de hacer ajustes de personal. Nada como darle un buen servicio al ciudadano”, señaló.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…