Por Juan Pablo Sebastián
El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Ramón Celestino Medrano Aguilar, informó que se encuentran realizando una revisión en las diferentes dependencias para evaluar si es necesario hacer ajustes del personal.
Adelantó que, si las necesidades lo requieren, algunas dependencias podrían incrementar su personal para mejorar el servicio a la ciudadanía, sobre aquellas del ramo operativo.
En sus primeros días de gestión, el catedrático compartió sus principales tareas para mejorar la operación del ayuntamiento y aclaró que el nuevo gobierno no viene con una “cacería de brujas”, sino a trabajar por la ciudadanía.
En tanto que algunos empleados de confianza aseguraron haber sido despedidos por el nuevo gobierno, Medrano Aguilar aseguró que en los primeros días ellos no habían corrido a nadie.
“Hasta el momento no hemos despedido a nadie, se han ido por su propia cuenta. La persona que tenga la capacidad y el buen trato con el ciudadano, se va a quedar. Nosotros no venimos con una cacería de brujas, definitivamente que aquellas personas que tengan buen trato a la ciudadanía, van a seguir”, expuso.
Respecto a los ajustes de personal en las dependencias, adelantó que dependerá de las revisiones que hagan y las necesidades que detecten.
“Se va a hacer una revisión de cada dirección para ver el personal que se necesita. En base a eso se hará el proyecto de hacer ajustes de personal. Nada como darle un buen servicio al ciudadano”, señaló.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…