Por Delia Ruelas
Después de manifestar que se preparan para atender la actividad comercial de fin año y evitar la invasión de comerciantes temporales provenientes de otras entidades, Enrique Muñoz Valadez, titular de la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas.
Informó que se mantiene el orden y control en el comercio local debido a la implementación de gafetes en cada comerciante.
A tres meses de que concluya el año se preparan inspecciones para evitar la invasión de vendedores de temporada e invasores, por lo cual se tiene un control debido gracias a la implementación de gafetes con colores que identifican el sector correspondiente de cada comerciante.
Por ejemplo el gafete rosa es para vendedores de mercado sobre ruedas, los gafetes verdes son para vendedores semifijos, los gafetes anaranjados son para ambulantes, el azul para vendedores en playas y el color café para músicos.
Esto permite a los inspectores identificar la sección correspondiente de cada vendedor y a su vez permite mayor control e ingreso a las arcas municipales con los pagos de permisos respectivos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…