Por Delia Ruelas
Después de manifestar que se preparan para atender la actividad comercial de fin año y evitar la invasión de comerciantes temporales provenientes de otras entidades, Enrique Muñoz Valadez, titular de la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas.
Informó que se mantiene el orden y control en el comercio local debido a la implementación de gafetes en cada comerciante.
A tres meses de que concluya el año se preparan inspecciones para evitar la invasión de vendedores de temporada e invasores, por lo cual se tiene un control debido gracias a la implementación de gafetes con colores que identifican el sector correspondiente de cada comerciante.
Por ejemplo el gafete rosa es para vendedores de mercado sobre ruedas, los gafetes verdes son para vendedores semifijos, los gafetes anaranjados son para ambulantes, el azul para vendedores en playas y el color café para músicos.
Esto permite a los inspectores identificar la sección correspondiente de cada vendedor y a su vez permite mayor control e ingreso a las arcas municipales con los pagos de permisos respectivos.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…