Por Juan Pablo Sebastián
Mientras a los comercios establecidos les están exigiendo respetar la vía pública, el comercio ambulante parece seguir gozando de inmunidad cuando de vender en las calles se trata.
En pleno bulevar Benito Juárez un vendedor ambulante de clamatos con alcohol, llamó la atención de comerciantes establecidos por la forma tan descarada con la que recorre la vialidad para vender sus productos.
El joven vende clamatos con cerveza en una hielera que transporta en una especie de “diablito para carga”.
Hace unos días fue sorprendido frente a la plaza San Fernando jalando el diablito por todo el bulevar Juárez y vendiendo clamatos preparados en plena calle.
La escena desató la indignación de comerciantes establecidos quienes de inmediato reportaron el hecho a la Sindicatura Municipal, en espera de una respuesta que hasta dos días después no habían tenido.
“No pude creer lo que estaba viendo. Un comercio ambulante de clamatos con cerveza en pleno Bulevar. Le tomó fotos y las mandé a Sindicatura para notificar lo que estaba pasando, pero no he sabido si tomaron cartas”, sostuvo la denunciante tras lamentar lo que podría ser el inicio de un mayor descontrol del comercio ambulante si las nuevas autoridades no asumen su papel para reordenar la actividad comercial en las calles.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…