Por Juan Pablo Sebastián
En su propio domicilio, un hombre fue sometido y amagado por delincuentes para robarle pertenencias y dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron la noche del domingo 3 de mayo en el fraccionamiento Real de Rosarito, cuando Erick Noé, de 36 años de edad, se encontraba en el patio de su domicilio esperando un cliente para venderle una televisión. De pronto, llegó un vehículo Honda Civic color azul con dos sujetos a bordo, quienes descendieron y se dirigieron hacia él, mostrándole un arma de fuego para obligarlo a ingresar al domicilio.
Una vez en el interior, le pidieron que se callara y lo amarraron con cinchos de plástico, para luego tomar su cartera con dinero, 2 televisores.
Una vez que se fueron, logró liberarse y marcó al 911.
Cabe señalar que la victima declaró que el cliente a quien estaba esperando para venderle la televisión era un policía de Tijuana.
Los municipales solicitaron la presencia de los agentes de la policía investigadora, para entregarle la escena e iniciar la investigación, pero curiosamente, estos no quisieron recibirla “a pesar que el protocolo así lo marca”, por lo que se dio aviso a la central de radio para dejar constancia de la negativa.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…