Por Juan Pablo Sebastián
Tras varios meses de intensa labor de atención ciudadana, el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal ha logrado reducir las largas filas que se generaban.
En las últimas fechas, las filas ciudadanas en espera de atención se han reducido notablemente, debido a la rápida atención que ofrecen los encargados del módulo.
Pese a que la mayoría de los trámites es por cita, los encargados también atienden casos especiales y brindan asesoría e información a todas las personas que lo requieren, especialmente aquellas que no conocen los procedimientos virtuales, sobre todo adultos mayores.
En algunos casos también apoyan para la obtención de citas a personas que no han logrado conseguirla en forma virtual o que por alguna circunstancia el procedimiento no se concretó.
La reducción de las filas también es resultado del avance en la atención del rezago que los encargados han venido sacando poco a poco.
Los encargados del módulo aclararon que hay algunos trámites que no son tan urgentes, como la actualización de datos o domicilio fiscal, pero en otros más donde se requiere hacer cita se llega a presentar sobresaturación de citas, por lo que recomendaron a los contribuyentes estar revisando día con día hasta que haya espacios y logren concretar citas por internet.
Para cualquier duda o aclaración el modulo está abierto de lunes a viernes en días y horas hábiles.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…