Categorías: Rosarito

Afirma Mirna Rincón integración al equipo de trabajo de Jaime Bonilla

Por Delia Ruelas

Tras afirmar su integración al equipo de trabajo del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, la alcaldesa Mirna Rincón, señaló que dichas  reuniones de trabajo no interferirá con su actual labor en la administración municipal, para ello, han programa hasta cuatro actividades diarias dentro de la comunidad rosaritense.

“Nos hicieron una invitación para asistir a la presentación de uno de los programas muy importantes para el gobierno del estado entrante y asistimos y la verdad que nos encanta, sabemos que es maravilloso todo lo que se puede hacer siempre hemos estado muy cercanos a la gente así que a mí me gusta ir conociendo y apoyando a la gente para seguir apoyando a la ciudadanía”.

Cabe señalar que Mirna Rincón, apareció a un costado del gobernador electo morenista, en la presentación de la “línea de trabajo” que se implementará en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPSE), que será encabezada por Sergio Moctezuma Martínez.

Aunque no afirmó el cargo que ocupará en el Gobierno Estatal entrante, se dice en el círculo político que Mirna Rincón ocupará la delegación de la Secretaría de Trabajo a nivel federal, ya que deje de ser presidenta municipal.

Además de la presidenta municipal, también asistieron el director de Desarrollo Social, Carlos Peraza Vergara; Diego Ramírez Robles, secretario de gobierno, entre otros funcionarios de menor rango.

Tras ser cuestionada por los últimos proyectos que realizará en la administración municipal, Rincón señaló en la próxima realizarán una convocatoria para la regularización de ocho fraccionamientos, donde recibirán la documentación para hacer la entrega de títulos de propiedad.

Expresó que el proceso de transición se ha llevado de forma cordial, procedimiento que en su momento, su administración no tuvo. “Ha sido una transición como debe de ser con mucha cordialidad y sobre todo de apertura, que es lo que necesita una administración que va entrando, lamentablemente nosotros no la tuvimos sin embargo, para nosotros es importante que en cada una de las dependencia haya presencia de las autoridades que tomarán posesión”.

Así también señaló que se prevé que se den seguimiento a los programas que desarrollaron durante su administración, lo cual, ve de forma positiva tras el interés de los próximos funcionarios, “esta próxima administración sea muy buena y exitosa y más también  porque tiene los apoyos estatales y federales”.

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Tras persecución, municipales detienen a asaltante de taxista

Tras una persecución, policías municipales lograron detener a un delincuente armado que asaltó y despojó…

1 día hace

Detiene Fuerza Estatal a hombre en posesión de arma de fuego

Agentes de la Fuerza Estatal de Investigación detuvieron a un conductor en posesión de un…

5 días hace

Reconocen participación de dos rosaritenses en nacionales CONADE 2024

En la disciplina de atletismo Por Juan Pablo Sebastián Dos jóvenes rosaritenses del Club Deportivo…

5 días hace

Sujeto provoca incendio en marisquería El Caimán

Con daños en el área de recreación infantil y la palapa, resultó la marisquería El…

5 días hace

Inicia campamento de verano Salvavidas Jr. 2024

Por Delia Ruelas Con el objetivo de que niños y jóvenes aprendan a reaccionar ante…

5 días hace

Apoyarán a bomberos a través de carrera atlética

Por Delia Ruelas “Fire Run” 5km es el nombre de la carrera atlética que organiza…

5 días hace