Por Juan Pablo Sebastián
El activista comunitario de Plan Libertador Víctor Sosa acusó de discriminación al Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos Enrique Díaz Pérez, por negarle 50 cenas navideñas que le habían prometido activistas de MORENA.
El denunciante explicó que en diciembre del año pasado, activistas del gobierno de MORENA le pidieron documentación de 50 personas para entregarles cenas navideñas.
Una semana antes de Navidad cumplió con los requisitos y presentó copias de las credenciales de elector de los posibles beneficiados, pero cuando el funcionario encargado del programa se entrevistó vía telefónica con el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, éste negó las cenas diciendo que “no tenía interacción” con Víctor Sosa.
Además de la desilusión, el líder comunitario se tuvo que enfrentar a los señalamientos de los beneficiados quienes comenzaron a dudar sobre el uso de su información oficial (INE), pues no recibieron las cenas prometidas.
De hecho, el activista confesó que la información requerida por los activistas de MORENA sería utilizada con fines políticos, a favor de su partido.
“Se me hace un acto de discriminación que me hayan pedido información personal de 50 personas y al final no les dieran las cenas navideñas que les prometieron, que porque el Secretario no tenía interacción conmigo”, lamentó el líder comunitario.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…