Por Juan Pablo Sebastián
El activista comunitario de Plan Libertador Víctor Sosa acusó de discriminación al Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos Enrique Díaz Pérez, por negarle 50 cenas navideñas que le habían prometido activistas de MORENA.
El denunciante explicó que en diciembre del año pasado, activistas del gobierno de MORENA le pidieron documentación de 50 personas para entregarles cenas navideñas.
Una semana antes de Navidad cumplió con los requisitos y presentó copias de las credenciales de elector de los posibles beneficiados, pero cuando el funcionario encargado del programa se entrevistó vía telefónica con el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, éste negó las cenas diciendo que “no tenía interacción” con Víctor Sosa.
Además de la desilusión, el líder comunitario se tuvo que enfrentar a los señalamientos de los beneficiados quienes comenzaron a dudar sobre el uso de su información oficial (INE), pues no recibieron las cenas prometidas.
De hecho, el activista confesó que la información requerida por los activistas de MORENA sería utilizada con fines políticos, a favor de su partido.
“Se me hace un acto de discriminación que me hayan pedido información personal de 50 personas y al final no les dieran las cenas navideñas que les prometieron, que porque el Secretario no tenía interacción conmigo”, lamentó el líder comunitario.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…