Categorías: Rosarito

Acusa cliente fraude en negocio de reparación de bombas de agua

Por Juan Pablo Sebastián

El señor Pablo Reséndiz Arredondo acusó a la empresa EMTEC Industriales, de haberlo estafado con la reparación de una bomba de agua.

A pesar de no haber solicitado el servicio de reparación, los técnicos le “metieron  mano” a la bomba que llevó descompuesta pero se la dejaron igual y le cobraron 1,500 pesos.

La intención de la denuncia es alertar a otras personas para que no caigan en las garras de este negocio fraudulento.

El denunciante de 67 años de edad, residente del fraccionamiento Puesta del Sol, aseguró que hace días llevó la bomba de agua al negocio EMTEC para que la revisaran y le dieran un presupuesto de reparación.

En ningún momento aceptó la reparación inmediata, solo pidió que la revisaran y le dieran un presupuesto para saber en cuanto saldría la reparación.

Por la revisión estaba consciente de que tendría que pagar los honorarios.

Cuando regresó por el diagnostico, le dijeron que ya se la habían reparado, pero no le dieron garantía.

El cliente reclamó pidiendo garantía para poder llevársela a su casa y tras una intensa labor de convencimiento, consiguió que el técnico aceptara darle 15 días.

Solo que el llegar a su casa y prenderla, se percató que no la habían reparado, pues seguía sin presión suficiente para bombear el agua a la regadera y partes altas de su domicilio, por lo que terminó regresándola al negocio, pagando 800 pesos del traslado.

Una vez que llevó la bomba a la empresa, el técnico la caló sobre una mesa y constató que salía agua pero sin presión.

Cuando el cliente le dijo que la habían dejado igual de inservible, el técnico le contestó que la bomba estaba bien, pues para él, la presión que tenía la bomba era la adecuada.

Por más argumentos que el cliente expresó, el técnico nunca aceptó que la bomba estaba mal.

El cliente siguió llamando por teléfono a los días siguientes para pedir a la empresa responder por el mal servicio o regresarle el dinero, pero nunca tuvo respuesta.

“Mi intención es evitar que otras personas sean víctimas del fraude, si a mí me hubieran advertido como yo lo estoy haciendo, seguramente no hubiera pasado esto, si alguien me hubiera dicho cuidado con este negocio fraudulento, lo habría agradecido y seguramente no llevo a reparar mi bomba ahí, pero nadie me advirtió”, expuso el denunciante en su visita a Ecos de Rosarito.

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Realiza PES afiliaciones indebidas

A unos meses de iniciar el proceso electoral rumbo a las elecciones del 2027, El…

1 día hace

Expediciones ilegales de licencias y percances viales

El incremento de los accidentes y percances viales ha desviado la atención hacia las dependencias…

2 días hace

Incumplen acusados con medidas cautelares: denunciante

La señora Maritza Cisneros Orci, propietaria de local comercial en Quinta Plaza, recurrió a Ecos…

2 días hace

Sin medicamentos para diabetes en consultorio IMSS Bienestar

Medicamento caduco, además de falta de medicamento controlado para tratar la diabetes y filas en…

2 días hace

Estaciones de bomberos: En espera de la entrega de las unidades en reparación

En espera de las unidades en reparación permanecen las estaciones de bomberos de la colonia…

2 días hace

Dejan a deportistas esperando apoyo para competir en torneo de Kickboxing

Ilusionados y esperando apoyos que prometieron políticos locales, se encuentran tres jóvenes deportistas de kickboxing…

2 días hace