Por Delia Ruelas
Luego de manifestar que el cambio de semáforo reactivará al municipio por el incremento de aforos y movilidad, la Alcaldesa Araceli Brown, indicó que también implica una gran responsabilidad para evitar un incremento de contagios, así que es necesario mantener los protocolos sanitarios.
Indicó que la población acató las medidas sanitarias, así también acudió a la aplicación de vacuna contra el Covid-19 y continuó con su refuerzo, lo cual, logró que los altos índices de contagio disminuyeran, sin embargo, exhortó a la población a continuar con los protocolos sanitarios y acudir por su refuerzo contra el virus.
“Es importante seguirnos cuidando para seguir en semáforo verde, el cual, es muy importante para nuestro estado para nuestra economía, la salud de nuestra bella Baja California. Gracias a los rosaritenses que han puesto de su buena voluntad para cuidarse y seguir adelante…”.
Destacó que es vital la corresponsabilidad para procurar mantener el descenso de contagios, “de cualquier forma no hay que bajar la guardia portar el cubrebocas, estar al pendiente de nuestros familiares y conocidos que, sí tienen los síntomas pedirles que se resguarden, no acercarnos y estar todos en armonía porque la salud es muy importante”.
La Edil agradeció la colaboración de la ciudadanía para procurar el descenso de contagios, también indicó que se está gestionando para garantizar que lleguen las vacunas de refuerzo para la población restante.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…