Por Delia Ruelas
Luego de manifestar que el cambio de semáforo reactivará al municipio por el incremento de aforos y movilidad, la Alcaldesa Araceli Brown, indicó que también implica una gran responsabilidad para evitar un incremento de contagios, así que es necesario mantener los protocolos sanitarios.
Indicó que la población acató las medidas sanitarias, así también acudió a la aplicación de vacuna contra el Covid-19 y continuó con su refuerzo, lo cual, logró que los altos índices de contagio disminuyeran, sin embargo, exhortó a la población a continuar con los protocolos sanitarios y acudir por su refuerzo contra el virus.
“Es importante seguirnos cuidando para seguir en semáforo verde, el cual, es muy importante para nuestro estado para nuestra economía, la salud de nuestra bella Baja California. Gracias a los rosaritenses que han puesto de su buena voluntad para cuidarse y seguir adelante…”.
Destacó que es vital la corresponsabilidad para procurar mantener el descenso de contagios, “de cualquier forma no hay que bajar la guardia portar el cubrebocas, estar al pendiente de nuestros familiares y conocidos que, sí tienen los síntomas pedirles que se resguarden, no acercarnos y estar todos en armonía porque la salud es muy importante”.
La Edil agradeció la colaboración de la ciudadanía para procurar el descenso de contagios, también indicó que se está gestionando para garantizar que lleguen las vacunas de refuerzo para la población restante.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…