Por Gerardo Díaz Valles
La violencia afloró durante la primera noche de este incipiente año cuando dos hombres bebían en un domicilio, que al parecer es utilizado como “picadero” en el Cañón Morales
El de nombre Juan Ramón/N de 37 años con domicilio en el Cañón Morales, quedó lesionado en la espalda con una arma punzocortante y la herida fue de aproximadamente 5 centímetros. Al momento se desconoce el nombre del agresor.
Los hechos fueron esta tarde alrededor de las 16:11 horas cuando la central de emergencia ordenaba a los oficiales trasladarse hasta la calle Tecate y Bulevar Guerrero.
La víctima de estos hechos explicó a los uniformados, que se encontraba en un picadero tomando bebidas alcohólicas con varias personas en situación de calle, cuando de pronto se hicieron de palabras, aseguró no conocer a la persona que lo agredió.
Como pudo dijo que pudo salir del lugar, llegando hasta la calle en donde fue auxiliado, por un ciudadano que solicitó asistencia al 9.1.1.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla, de color azul, camisa negra y tenis de color negro y una vez que fue examinado por los paramédicos estos decidieron trasladarlo hasta un hospital para su atención médica.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…