Por Gerardo Díaz Valles
La violencia afloró durante la primera noche de este incipiente año cuando dos hombres bebían en un domicilio, que al parecer es utilizado como “picadero” en el Cañón Morales
El de nombre Juan Ramón/N de 37 años con domicilio en el Cañón Morales, quedó lesionado en la espalda con una arma punzocortante y la herida fue de aproximadamente 5 centímetros. Al momento se desconoce el nombre del agresor.
Los hechos fueron esta tarde alrededor de las 16:11 horas cuando la central de emergencia ordenaba a los oficiales trasladarse hasta la calle Tecate y Bulevar Guerrero.
La víctima de estos hechos explicó a los uniformados, que se encontraba en un picadero tomando bebidas alcohólicas con varias personas en situación de calle, cuando de pronto se hicieron de palabras, aseguró no conocer a la persona que lo agredió.
Como pudo dijo que pudo salir del lugar, llegando hasta la calle en donde fue auxiliado, por un ciudadano que solicitó asistencia al 9.1.1.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla, de color azul, camisa negra y tenis de color negro y una vez que fue examinado por los paramédicos estos decidieron trasladarlo hasta un hospital para su atención médica.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…