Por Gerardo Díaz Valles
La violencia afloró durante la primera noche de este incipiente año cuando dos hombres bebían en un domicilio, que al parecer es utilizado como “picadero” en el Cañón Morales
El de nombre Juan Ramón/N de 37 años con domicilio en el Cañón Morales, quedó lesionado en la espalda con una arma punzocortante y la herida fue de aproximadamente 5 centímetros. Al momento se desconoce el nombre del agresor.
Los hechos fueron esta tarde alrededor de las 16:11 horas cuando la central de emergencia ordenaba a los oficiales trasladarse hasta la calle Tecate y Bulevar Guerrero.
La víctima de estos hechos explicó a los uniformados, que se encontraba en un picadero tomando bebidas alcohólicas con varias personas en situación de calle, cuando de pronto se hicieron de palabras, aseguró no conocer a la persona que lo agredió.
Como pudo dijo que pudo salir del lugar, llegando hasta la calle en donde fue auxiliado, por un ciudadano que solicitó asistencia al 9.1.1.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla, de color azul, camisa negra y tenis de color negro y una vez que fue examinado por los paramédicos estos decidieron trasladarlo hasta un hospital para su atención médica.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…