Por Delia Ruelas
Con su casita de plástico fue arrojado un perro vivo, en uno de los basureros clandestinos colindantes a la fábrica Hyundai en la colonia Lucio Blanco, lugar en el cual, se han incrementado los desechos y escombros, además del abandono de mascotas, por dueños irresponsables.
Y es que la falta de vigilancia además de la accesibilidad a los terrenos no impide que personas dejen múltiples desechos, por ejemplo, estiércol, escombro, material de obra, animales muertos desde caballos y perros, y lo peor hasta animales vivos que son abandonados a su suerte.
Ni siquiera el andador del Bulevar Hyundai se salva, pues en el camino es común ver bolsas de basura doméstica, botellas de vidrio que son estrelladas sobre la banqueta y hasta bolsas con perros muertos.
Incluso personas irresponsables acuden al lugar para abandonar a sus mascotas, tal como sucedió la mañana del martes 13 de septiembre, donde un perro mayor, de la raza pastor belga se encontraba tirado con su casita de plástico en medio de múltiples desechos y basura.
Si la banqueta del Bulevar Hyundai se encuentra limpia es debido a las jornadas que realizan los colaboradores de la empresa, sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo nulos ante la falta de conciencia de algunos ciudadanos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…