Por Delia Ruelas
Un parque en tinieblas es lo que refleja el parque José Cruz Navarro ubicado en la parte baja de Primo Tapia, a pesar de la inversión y la remodelación que tuvo en días pasados, las luminarias son escasas y algunas se encuentran descompuestas. El foro es uno de los espacios con mayor iluminación, pero el área de juegos, las mesas, los baños y los pasillos lucen oscuros.
Cabe señalar que el espacio tampoco posee seguridad por lo tanto aquellos que cruzan por el parque para llegar a sus domicilios deben de hacerlo con precaución y alertas para evitar ser víctimas de algún asalto.
Algunas familias con niños que deciden pasar algunos momentos una vez que se oculta el sol lo hacen bajo su responsabilidad pues no hay Seguridad Pública en el parque.
Se espera que el parque sea reforzado con seguridad pública para evitar actos vandálicos y robos ya que se instalaron botes de basura con arte los cuales fueron costeados por la Iniciativa Privada, se instalaron luminarias tenues, así también se han pintado murales de reconocidos artistas como Jaime Carbó y Carlos Delgado, entre otros.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…