Extraordinaria función sabatina de boxeo

136
Ian Lazare
Publicidad

Por Hernández Vilchis

El sábado 26 de agosto en la mañana sancionamos 42 peleas de aficionados en el Auditorio Municipal Ruffo Appel, llegando desde las 8:00 am a inscribirse 110 jóvenes deportistas con el deseo de avanzar en el amateurismo.

Observamos novatos con una técnica depurada incluso con elegancia como es el caso de Ian Lazare que se alzó con la victoria, entrenado por su papa Javier Lazare del Boxing Force Gym, y mujeres con las mismas características para beneplácito de los asistentes y en la noche presenciamos ahí mismo en el Auditorio Municipal una agradable velada boxística destacando entre el público a jóvenes y niños entusiastas, atentos al desarrollo de los combates.

Disfrutamos de 7 reyertas de buen boxeo con los siguientes resultados:

Ezequiel Flores gano por nocaut efectivo en el 2 round a Fernando Godínez en peso pluma, Alfonso Arellano y Kevin Gómez empataron a 4 vueltas en peso ligero, en la división de los medianos el norteamericano Andrew Buchanan despacho en solo 2 rounds al veterano de Los Mochis, Sinaloa, Ricardo Arce quien ya debe decir adiós a este exigente y riesgoso deporte.

Jonathan Pérez, buen prospecto con futuro promisorio, gano con decisión dividida a Kevin García. Marcos Juárez en peso ligero gano en un round a Arturo Omana.

La semifinal y mejor pelea de la noche corrió a cargo de la rosaritense Gloria Gallardo, un buen boxeo, combinaciones de rectos de izquierda y cruzados de derecha, seguidos de golpes arriba y abajo le dieron la victoria por decisión unánime sobre la capitalina Alondra Prado en peso gallo y en la pelea estelar también de Rosarito Diego Alemán fulmino en tan solo 2 episodios por KO efectivo a Manuel Lugo en súper pluma.

Gozamos de dos horas y media de una muestra boxística de buen nivel que no le pide nada a cualquier plaza de la República Mexicana, comprometiéndonos a darle seguimiento a la carrera de estos gladiadores para mantener informados a ustedes amigos lectores.

Urbaneja Boxing fue la promotora de este evento quien anuncio su siguiente función para el 12 de octubre, ahí los esperamos.