Rosarito

Rosarito

Exponen niños y jóvenes trabajos finales de taller de pintura

2017-10-06 00:00:00

Por Delia Ruelas


El sábado 30 de septiembre se inauguró la exposición del Taller de Pintura dirigido a niños y jóvenes, que se impartió en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) a cargo de la maestra Tania Olivares.


Los talleristas plasmaron una gran diversidad de trabajos producto de  su imaginación, hasta interpretaciones de artistas como Gaugin. El taller tuvo una duración de seis meses donde los participantes lograron aprender diversas técnicas de pintura y desarrollar diferentes habilidades.

Los jóvenes y niños se mostraron orgullosos de exponer sus trabajos, además  recibieron un reconocimiento firmado por la Presidenta Municipal Mirna Rincón.

Los expositores en esta obra  colectiva fueron, Sarahi Hernández Viera, Serene Hernández Viera, Renata Agness Galván Márquez, Julieta Elena Ramos Franco, Marco Antonio Mora Ortiz, Viviana García Carrazco, Melanie Brambila Ramos, Remy Ponce Freeman Landon, Sasha Jewel Matthews, con las edades que van de los 5 a los 14 años.

Durante la inauguración Armando González de la Fuente director del IMAC, mencionó lo importante que es motivar a los artistas en formación con actividades en donde pueden compartir sus obras con los visitantes a la Galería. Así mismo agradeció el trabajo sobresaliente de la maestra Olivares, quien realiza su taller con mucha entrega y pasión.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto