Rosarito

Rosarito

Regresan las jornadas de limpieza Por Amor al Mar

2017-10-06 00:00:00

Por Delia Ruelas


Con el objetivo de contribuir a mantener las playas limpias y crear conciencia del ecosistema en las nuevas generaciones, se reanudaran  las jornadas de limpieza en la playa denominada “Por Amor al Mar”.


La próxima jornada se llevará  a cabo el sábado 7 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Playa El Mirador de Primo Tapia.


Esta es una invitación para toda la población que quiera contribuir al cuidado del medio ambiente y sobre todo de las playas del municipio, expresó el joven organizador Carlos Delgado.


El objetivo principal del proyecto es tener playas limpias para todos y crear la conciencia de no generar basura en nuestras playas y regresar con ella en caso de generarla. Si quieren  apoyar en la rehabilitación de nuestros espacios naturales esta es una gran oportunidad de hacerlo, el planeta nos necesita”.


Esta es la séptima  jornada de limpieza en las playas de la delegación de Primo Tapia que se realiza con la participación de voluntarios y comerciantes locales, “en las distintas jornadas de limpieza que se han realizado en la playa de Primo Tapia hemos logrado retirar toneladas de basura y residuos contaminantes como llantas, metales y textiles que son arrastrados por los arroyos en temporadas de lluvia y basura generada por nuestros visitantes, incluso por los mismos rosaritenses”.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto