Rosarito

Rosarito

Policías de Tijuana “avientan” viciosos a Rosarito

2017-10-06 00:00:00

Por Juan Pablo Sebastián


Buscando reducir sus problemas de inseguridad, policías municipales de Tijuana están “aventando” a Rosarito a los detenidos viciosos que no tienen domicilio fijo.


Policías de Rosarito aseguraron que los mismos viciosos les han confesado que llegaron hasta aquí  porque la Policía de Tijuana  los trajo estando detenidos.


“Dicen que los traen en la noche y los dejan en la entrada a Rosarito. Algunos dicen que los tiran en el puente de Santa Fe y les ordenan que se vayan a Rosarito y no regresen a Tijuana porque les va a ir peor”, sostuvo un agente policiaco.


Lamentó que estos hechos lejos de ayudar a combatir la inseguridad en Rosarito, se convierte en un grave problema porque muchos de los detenidos son adictos a las drogas y deportados.


“Si seguimos así no vamos a terminar nunca con la inseguridad, porque nos están aventando a todos los viciosos que no tienen donde vivir. Ellos mismos lo dicen, que los traen en las noches en las patrullas y los dejan en la entrada norte a Rosarito”, dijo el agente policiaco en medio de un operativo policiaco.


El problema se agrava por la falta de programas efectivos para atender a los drogadictos o albergues temporales, pues cuando quedan en libertad vuelven a deambular en las calles.


En los últimos operativos policiacos prácticamente todos los detenidos resultaron adictos al alcohol o a las drogas y sin domicilio fijo en Rosarito.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto