Rosarito

Rosarito

Celebraron en Rosarito la Fase Estatal en Copa TELMEX 2017

2017-10-06 00:00:00

COPA TELMEX 2017 Realizo su Fase  Estatal Baja California el  fin de semana anterior en Playas de Rosarito, los  días Viernes 29, Sábado 30 de Septiembre y Domingo 1ro. de Octubre;  en los Campos Emiliano Zapata y Profr. Andrés Luna Rodríguez donde  participaron los mejores Equipos de las Ciudades de Mexicali, Tecate, Tijuana y el anfitrión Playas de Rosarito.


En Categoría Femenil el Campeón fue el Histórico equipo ISAMAR FC, representativo de la Ciudad de Tijuana y que obtiene por 8va ocasión en 11 años el Campeonato Estatal y viajaran a la Fase Nacional representando a Baja California en el próximo mes de Noviembre.


En Categoría Juvenil nuevamente el Representativo Cachanilla PUEBLO NUEVO repitió como Campeón Estatal, teniendo un contendiente muy serio de Tijuana como lo fue JAZMIN LFD5 al cual derrotó por la mínima diferencia (1-0).


En Categoría Libre tampoco hubo sorpresas, el equipo Cachanilla NUEVA ERA continuo con la jetatura estatal y repitió como Campeón, aumentando la racha a 5  años continuos ganando esta categoría. Ahora estará defendiendo su  Título Nacional 2016 en la Ciudad de Querétaro el próximo mes de Noviembre.


De los equipos de Playas de Rosarito el que mejor lugar obtuvo fue la categoría femenil en Segundo Lugar, el desgaste de jugar 15 partidos en una semana les cobró factura en el partido final del domingo y cayeron 3-1 frente a ISAMAR FC.


El día viernes fue trágico para los equipos varoniles, pues ambos fueron derrotados por los equipos cachanillas, en juvenil CEDROS BAYE perdió 4-2, donde los  locales ofrecieron un excelente partido que de tener mayor contundencia en tantas oportunidades de gol, el marcador sería diferente. Al día siguiente golearon al equipo de Tecate 5-0 y cerraron su participación perdiendo con el equipo Tijuanense JAZMIN LFD5 por 6-0.


La categoría varonil libre fue la decepción del  torneo, ROSARITO X en su primera presentación fue  goleado 6-1 por los cachanillas y ahí se  escribió la  historia, al día siguiente el representativo de Tecate los  volvió a derrotar 3-2 y en el último partido del torneo los  locales se  acordaron de  jugar  al futbol y golearon al equipo tijuanense SAIYAJIN 7-2 haciendo decorosa su participación en el Torneo.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto