Rosarito

Rosarito

Este sábado 7 de octubre es el gran concierto del Mariachi Divas y Tecalitlan

2017-10-06 00:00:00

Por Juan Pablo Sebastián

 

·        • A partir de las 6 de la tarde en los jardines del Hotel Rosarito

 

Una gran fiesta de música mexicana es lo que se espera este sábado 7 de octubre en el concierto estelar del Festival del Mariachi y el Ballet Folclórico a beneficio del Club de Niños y Niñas.


Los reconocidos mariachis internacionales “Tecalitlan” y “Divas” compartirán escenario para deleitar a los cientos de asistentes que se esperan en los jardines del Hotel Rosarito donde tendrá lugar el evento a partir de las 6 de la tarde.


Previo al concierto estelar llamado “Extravaganza”, los pequeños del Club de Niños y Niñas abrirán el espectáculo con un número musical de canto y baile. También hará lo propio el mariachi Estrellas de Chula Vista y otros artistas más.


Las actividades en el escenario principal iniciaran este viernes 6 de octubre con una ceremonia cívica encabezada por la escolta del COBACH y donde los alumnos presentaran los aprendizajes adquiridos en los talleres musicales.


También se presentará el Mariachi “Rubor” de Los Ángeles y el Mariachi “Jalisco” de Tijuana.


La promotora del proyecto Rosy Torres Ramírez invitó al público a presenciar este gran espectáculo musical y apoyar la causa del Club de Niños y Niñas.


Para mayor información y boletos los interesados pueden ingresar a la página www.CLUBROSARITO.org/HotelRosarito o bien al correo RosyMTorres@hotmail.com

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto