Rosarito

Rosarito

Limpia Obras Públicas áreas verdes del Nodo Pemex

2017-09-08 00:00:00

Por Delia Ruelas


Cinco toneladas de basura de diversos tipos fueron levantadas de las estructuras del Puente Nodo Pemex por personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, luego que Ecos de Rosarito denunció cómo los terrenos que son para áreas  verdes del puente, que sólo tienen vegetación silvestre, se convertían   en basureros no clandestinos, sino a la vista de todos.


El director de la dependencia, José Miguel Angulo, informó que se recogieron cinco toneladas de basura pesada y doméstica, entre animales muertos y piezas de vehículos que cayeron a las cunetas por accidentes automovilísticos. Además de realizar labores de limpieza alrededor de la Plaza Comercial colindante al puente.


Pidió a la población y a los automovilistas contribuir para mantener limpia está obra del gobierno federal, ya que muchos lanzan la basura desde sus autos en movimiento, lo cual genera contaminación, una mala imagen urbana y sobretodo social.


Por otra parte, expresó que  se limpiaron mil seiscientos metros a lo largo de todo el camellón central del Bulevar Guerrero, además de realizar labores de limpieza sobre el Bulevar Benito Juárez Norte, con ayuda de personal de la Delegación Plan Libertador.


De igual forma solicitó a la población a  contribuir con estos trabajos de limpieza en beneficio de su propia comunidad. 


Hizo un llamado a la población  a solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno, comunicándose al 614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos dentro de la Casa Municipal.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto