Rosarito

Rosarito

Urge mantenimiento preventivo a patrullas municipales

2017-08-11 00:00:00

Por Delia Ruelas


Urge el servicio de mantenimiento preventivo para las patrullas en operación, para evitar el trabajo correctivo en talleres particulares externos, también es necesario más personal, como un auxiliar, un secretario administrativo y sobre todo un mecánico dentro de los Talleres Municipales, pues las patrullas trabajan las 24 horas del día  en tres turnos, así lo indicó el jefe de Talleres Municipales y ex regidor, José María Guillen Urueta.


Si existiera un mantenimiento preventivo en cada una de las patrullas, estas darían un mejor servicio y los oficiales se trasladarían a los reportes con mayor facilidad consideró Guillen Urueta, quien señaló que los talleres externos no quieren llevarse más unidades.


Indicó que  las que se encuentran en el patio trasero de las oficinas administrativas de la Dirección de Seguridad Publica Municipal ubicada en la colonia Constitución, necesitan reparaciones externas,  como nivel de aceite de motor (filtro), balatas y discos de frenos, mantenimiento correctivo general, revisión de carrocería en general, antifreeze, nivel de aceite de trasmisión. Sin embargo mientras esperan la revisión los amantes de lo ajeno se llevan las partes para venderlas en las recicladoras.


Por ello urgió la contratación de un mecánico para los Talleres Municipales,  al presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Apolinar Calles, durante un recorrido que realizó a las instalaciones, acompañado de líderes de diferentes colonias del municipio.


En el corralón de patrullas descompuestas hay al menos una veintena de unidades de reciente modelo. Por el momento ya se pidió a la Oficialía Mayor, la aplicación de un programa preventivo para unidades de Seguridad Pública Municipal.

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto