Rosarito

Rosarito

Develan en el Hotel Rosarito placa de clubes rotarios

2017-06-16 00:00:00

Por Juan Pablo Sebastián


En un hecho histórico, el Club Rotario Rosarito que preside Mario Ciprés Tinoco y el Club Rotario Playas de Rosarito que  preside Víctor Aranda Cazares, se unieron para develar sus respectivas placas en el arco de entrada al Hotel Rosarito.


Esta fusión fue posible gracias a la gestión del presidente saliente del Club Rotario Playas de Rosarito Rosario Castillo Zeja, quien el viernes 9 de junio hizo la entrega oficial de la estafeta al nuevo presidente y su mesa directiva que estará conformada por:


Víctor Aranda Cázares como Presidente, Rosario Castillo Zeja como Vicepresidente, Irma Gastelum como Tesorera, Rodrigo Padilla como Secretario, Erika Ortíz Insunza como encargada de subvenciones y Silvia Encinas como encargada de comités de membresía.


En representación del Hotel Rosarito, Hugo Torres Chabert y su hija Rosy Torres Ramírez develaron la placa rotaria en una sencilla ceremonia donde estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes y sus miembros.


Para los socios rotarios esta develación representa la fusión de esfuerzos de estos dos clubes en crecimiento que trabajan por el bien de la comunidad.


A través de estas placas los socios rotarios que visiten Rosarito podrán enterarse del lugar, la hora y los días en que sesionan ambos clubes y así poder asistir y participar.



Posterior a la develación de las placas, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva en una cena de gala en los jardines del Hotel Rosarito. 

BOLETÍN
Nombre:


Correo:


 

 

Lo más visto